7th Séptima temporada, tiempo de reflexión.

wallpaper 2017

Hola ante todo, supongo que ya sabréis que me llamo Sergio y que yo y un par de amigos decidimos hacer un blog, una cuenta de Twitter y Tuenti hace 6 años, en aquel verano de 2010 mientras jugábamos a PES2010, pensamos que si haciamos Option Files, y sabíamos tantas cosas de PES, podríamos ofrecerselo a la gente. La respuesta no tardó en llegar y conseguimos una gran respuesta (feedback) en pocos meses, en la temporada del PES2011 y FIFA11. Mientras Mourinho y Guardiola se daban cera en los banquillos por entonces, nosotros teníamos una comunidad dedicada a PES, fue un chispazo, pegamos un pelotazo, fuimos a Game Fest Madrid, ahora llamado Madrid Games Week (el cual este año se translada a Barcelona bajo el nombre de Barcelona Games World) invitados por Konami ES

Visitamos sus oficinas, hemos probado los PES meses antes de que salgan a la venta en los Playtest, hemos visitado media España organizando torneos, y hemos conocido a muchos jugadores y hecho amigos por lo alto y ancho de la península. Que quien nos iba a decir que aquel chaval que vino a un torneo en Granada en Mayo de 2013 Hoy mientras escribo esto es el campeón de España y Europa de PES y que ayer Ruud Gullit le entragaría la copa en el mismo césped de Saint-Dennis.

Pero lo de Alex Alguacil y lo nuestro es pasión por lo que uno hace, es trabajo, y sobre todo es el apoyo de todos vosotros.

Ahora es tiempo de reflexionar por que me duele que siempre hay que empezar de cero el trabajo la familia, los estudios, los malos momentos, te hacen dejar esto, pero hay un gen uno que te hace volver con todo y toda la ilusión cuando estabas muerto.

No sé vosotros, pero mi ADN es PES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s